TU CENTRO

Sé bienvenido, la puerta está abierta…

Tu centro Úrsula Calvo Center

El Úrsula Calvo Center es un espacio que nace con la clara intención de ofrecer las herramientas y apoyo necesarios para vivir una vida más consciente, para permitirnos ver un mundo diferente del que nos han contado, para descubrir nuestro inmenso potencial y disfrutar de cada momento que nos brinda la vida.

Queremos transmitirlo de forma sencilla, accesible a todo el mundo, adaptado a nuestra sociedad, sin metodologías estrictas, sin condicionantes religiosos o ideológicos. Creemos en el Ser Humano y en su inmenso potencial. Descubrirlo, es uno de los mayores hallazgos que podemos hacer en nuestra vida.

Descubrir que la percepción que tenemos del mundo es única, personal y basada en creencias de las que en muchos casos no somos conscientes. Descubrir que cuando cambia nuestra percepción cambia nuestro mundo. Descubrir que siempre hay una opción y está en nosotros.

El Centro se encuentra en un enclave y un entorno natural privilegiados a 15 minutos desde la Plaza de Castilla, que nos transmiten la armonía, inspiración y serenidad necesarias para las prácticas que proponemos, tanto a los que tengan la posibilidad de asistir presencialmente, como a quienes prefieran hacerlo a través de internet.

Aquí podrás encontrar:
Meditación

Los que practicamos la meditación la consideramos una parte esencial de nuestra vida. Además de equilibrarnos, inspirarnos y liberarnos del estrés,  nos permite conectar con lo que somos realmente, con nuestro verdadero Ser, con nuestro inmenso potencial, para crear la vida que conscientemente elijamos vivir.

Clases de Yoga

Consideramos el ejercicio físico una práctica necesaria para mantener el equilibrio y salud en nuestro cuerpo. La práctica regular de la parte física del Yoga (Yoga Asanas) va mucho más allá del ejercicio físico, es Consciencia en movimiento. Ampliamente utilizado durante miles de años y ahora demostrado científicamente, el Yoga ayuda a nuestro cuerpo y nuestra mente, aporta flexibilidad, fuerza y vitalidad.

Masaje

El masaje nos ayuda a entrar en contacto con nuestro cuerpo, a sentirlo, a equilibrarlo y a sanarlo. Y es un placer para todos los sentidos…

Yo Ahora Nutplan

Entendemos la nutrición como otra parte fundamental de nuestra salud y equilibrio. Es frecuente oír que “somos lo que comemos”, y lo cierto es que la influencia de nuestra nutrición es determinante en nuestra calidad de vida. Por plasmarlo de forma sencilla, el proceso de la digestión transforma los alimentos en la “química” que necesita nuestro cuerpo para obtener la energía del día a día. Si esa química no es la adecuada para nuestro cuerpo, la conversión en energética no será la adecuada y esto influirá decisivamente en nuestra calidad de vida, física y emocional: normalmente no asociamos nuestro estado de ánimo con la nutrición y, sin embargo, es determinante.  

Master Class

Encuentros periódicos donde profundizamos en las prácticas del yoga y la meditación, y tratamos temas que nos ayudan en este camino del autoconocimiento: salud, economía/finanzas, relaciones personales, gestión del tiempo, desarrollo de habilidades, inteligencia emocional… y todos aquellos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Zonas de Relax

Zonas de relax interiores y exteriores… espacios para meditar, tomar un té, leer… es tu espacio.

Por favor, pregúntanos cualquier duda y déjanos tus datos para enviarte más información.

CONTACTO

 
 

Programa de inmersión Yo Ahora

Hay un sitio para ti el fin de semana del 28 y 29 de octubre (Reserva lo antes posible. Pocas plazas disponibles).
Inscripción Ver programa
 

 

ÚRSULA CALVO Y SEMINARIOS #YOAHORA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 

                     
                        

 


Únete a nuestra Newsletter quincenal para recibir contenidos de calidad.

Sólo por suscribirte te regalamos una meditación guiada por Úrsula Calvo de 20 minutos.