Úrsula Calvo


Úrsula Calvo Center Fundadora

 
 

De exitosa mujer de negocios a impulsora de un nuevo método y centro basados en la meditación: Úrsula Calvo ha combinado los balances financieros con el equilibrio y la paz interior. Un salto que ha realizado de la mano del reconocido Deepak Chopra, su maestro y mentor.

Aunque actualmente su actividad está focalizada en mostrar al mundo un estilo de vida consciente, se formó y comenzó su actividad profesional en el sector del marketing y la publicidad. Licenciada en ESIC y Máster en Marketing por ESADE, fue fundadora y creadora de la singular y reconocida agencia de publicidad Keydea, que supuso toda una revolución en la publicidad en el punto de venta en nuestro país.

Sin embargo, el frenético y acelerado ritmo de vida y trabajo le condujeron a un punto de inflexión en su vida que le afectó emocional y físicamente.

Tras saborear las mieles (pero también las hieles) del éxito, tomó la decisión de cambiar su estilo de vida: “Parece que, a menudo, los seres humanos necesitamos llegar a esos extremos para "despertar"". En aquella época recibió un diagnóstico de una enfermedad degenerativa que afectaba a su columna vertebral. No se conformó, no se resignó; inició un camino, una búsqueda, que le llevó a encontrar algo que creía perdido: ella misma.

Úrsula Calvo Center Fundadora
Úrsula Calvo Center Fundadora

Así comenzó una nueva etapa de equilibrio y paz interior que no ha abandonado. A pesar de ello, esta revolución personal no le hizo desvincularse del mundo empresarial ya que, paralelamente y movida por su inquietud hacia los mercados financieros, comenzó a gestionar dos carteras de inversión y a operar en diferentes mercados de Europa, USA, Canadá, Australia y Hong Kong.

Desde 2013, y de forma totalmente altruista, modera el foro de la comunidad Eurekers, formada por más de 4.000 inversores de bolsa. Su función es resolver dudas de inversión y mantener un clima de armonía y equilibrio ante los inevitables altibajos de los mercados bursátiles.

Pero, sobre todo, los últimos años de su vida ha dedicado gran parte de su tiempo a prepararse para su nuevo proyecto: Yo Ahora y el Centro Úrsula Calvo, buscando respuestas, analizando caminos, formándose en diversas disciplinas (es instructora de Meditación, Coach, facilitadora de PSYCH-K, experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica por la Universidad Rey Juan Carlos, líder de Yoga de la Risa y Maestra Reiki Usui, entre otros).

 
 
Úrsula Calvo Center Fundadora

“El ser humano está evolucionando hacia el equilibrio y la paz interior. El camino del estrés y la lucha se vuelve un sinsentido cuando te das cuenta de la fuente de tu verdadero poder”

 

¿Dispuesto a llevar tu vida a otro nivel?

Seminario Yo Ahora: 28 y 29 de octubre
Más información
 

 

ÚRSULA CALVO Y SEMINARIOS #YOAHORA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 

                     
                        

PopUp Newsletter

 

Únete a nuestra Newsletter quincenal y te regalamos una meditación guiada por Úrsula Calvo de 20 minutos.