Úrsula Calvo


Úrsula Calvo Center Fundadora

 
 

De exitosa mujer de negocios a impulsora de un nuevo método y centro basados en la meditación: Úrsula Calvo ha combinado los balances financieros con el equilibrio y la paz interior. Un salto que ha realizado de la mano del reconocido Deepak Chopra, su maestro y mentor.

Aunque actualmente su actividad está focalizada en mostrar al mundo un estilo de vida consciente, se formó y comenzó su actividad profesional en el sector del marketing y la publicidad. Licenciada en ESIC y Máster en Marketing por ESADE, fue fundadora y creadora de la singular y reconocida agencia de publicidad Keydea, que supuso toda una revolución en la publicidad en el punto de venta en nuestro país.

Sin embargo, el frenético y acelerado ritmo de vida y trabajo le condujeron a un punto de inflexión en su vida que le afectó emocional y físicamente.

Tras saborear las mieles (pero también las hieles) del éxito, tomó la decisión de cambiar su estilo de vida: “Parece que, a menudo, los seres humanos necesitamos llegar a esos extremos para "despertar"". En aquella época recibió un diagnóstico de una enfermedad degenerativa que afectaba a su columna vertebral. No se conformó, no se resignó; inició un camino, una búsqueda, que le llevó a encontrar algo que creía perdido: ella misma.

Úrsula Calvo Center Fundadora
Úrsula Calvo Center Fundadora

Así comenzó una nueva etapa de equilibrio y paz interior que no ha abandonado. A pesar de ello, esta revolución personal no le hizo desvincularse del mundo empresarial ya que, paralelamente y movida por su inquietud hacia los mercados financieros, comenzó a gestionar dos carteras de inversión y a operar en diferentes mercados de Europa, USA, Canadá, Australia y Hong Kong.

Desde 2013, y de forma totalmente altruista, modera el foro de la comunidad Eurekers, formada por más de 4.000 inversores de bolsa. Su función es resolver dudas de inversión y mantener un clima de armonía y equilibrio ante los inevitables altibajos de los mercados bursátiles.

Pero, sobre todo, los últimos años de su vida ha dedicado gran parte de su tiempo a prepararse para su nuevo proyecto: Yo Ahora y el Centro Úrsula Calvo, buscando respuestas, analizando caminos, formándose en diversas disciplinas (es instructora de Meditación, Coach, facilitadora de PSYCH-K, experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica por la Universidad Rey Juan Carlos, líder de Yoga de la Risa y Maestra Reiki Usui, entre otros).

 
 
Úrsula Calvo Center Fundadora

“El ser humano está evolucionando hacia el equilibrio y la paz interior. El camino del estrés y la lucha se vuelve un sinsentido cuando te das cuenta de la fuente de tu verdadero poder”

 

Programa de inmersión Yo Ahora

Hay un sitio para ti el fin de semana del 28 y 29 de octubre (Reserva lo antes posible. Pocas plazas disponibles).
Inscripción Ver programa
 

 

ÚRSULA CALVO Y SEMINARIOS #YOAHORA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 

                     
                        

 


Únete a nuestra Newsletter quincenal para recibir contenidos de calidad.

Sólo por suscribirte te regalamos una meditación guiada por Úrsula Calvo de 20 minutos.