Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
 

Yo Ahora


¿Dispuesto a llevar tu vida a otro nivel?


Ahora, es el momento de llevar nuestra vida a otro nivel…. Vivimos en “piloto automático”, sin ser conscientes del momento presente. Nuestra mente divaga constantemente entre la anticipación al futuro y los recuerdos del pasado, mientras que las oportunidades, la vida, lo que Es - más allá de nuestra proyección mental-, se encuentran en el Ahora. Si no ejercitamos nuestra mente, si no somos capaces de mantenernos presentes, perdemos la posibilidad de acceder a todo nuestro potencial como seres humanos. Aparte de renunciar a la intuición, la inspiración y el equilibrio, quedamos desbordados por el estrés y las enfermedades derivadas… Es hora de ir un paso más allá y tomar la decisión de coger las riendas de nuestra vida, por nosotros y por los que nos rodean. Es momento de reemplazar la ansiedad por la inteligencia emocional, el esfuerzo inhumano por el trabajo eficaz, los conflictos por la paz interior… Es una simple cuestión de “tomar consciencia”, para hacer de nuestra vida algo grande y ejemplar.

Ahora, es el momento de recuperar el sentido común, de observar nuestra capacidad innata para conseguir el éxito siguiendo nuestras propias reglas, nuestros propios principios y valores, y mostrar al mundo la grandeza y energía desbordantes que acompañan al autodescubrimiento.

La herramienta de partida para este autodescubrimiento es la Meditación y el Mindfulness (atención plena). Basándonos en la sabiduría de las grandes tradiciones, en la parte esencial de todas las enseñanzas de los grandes maestros de la historia, y adaptándolas a nuestra situación actual de vida, iniciamos el camino hacia la mejor versión de nosotros mismos.

¿Sabes lo que sucede cuando aprendes a utilizar esta poderosa herramienta en tu vida?

  • Reduces el estrés y todas las enfermedades que se ha demostrado lleva consigo, incluidas infecciones y cáncer.
  • Desarrollas muchísimo la concentración y la focalización, lo que te permite centrar tu energía en aquello que realmente quieres y conseguirlo con mayor facilidad.
  • Desarrollas la intuición.
  • Comienzas a disfrutar más y mejor del momento presente.
  • Te das cuenta de que muchas más cosas de las que creías están en tu mano, que realmente puedes cambiar las cosas. Tú, aquí y ahora.
  • Te hace estar centrado, y la respuesta o la solución te llega cuando la necesitas, simplemente porque la ves. Porque siempre hay una solución, sólo que nos pasamos la vida tan preocupados que no somos capaces de verla.
  • El estado de alerta-relajada que conlleva, hace que nos vaya mejor en el trabajo o en los negocios, ya que no dejamos pasar las oportunidades que se nos van presentado
  • Te hace comprender mejor a las personas que te rodean, porque te das cuenta de verdad, de que todos somos vulnerables y eso es perfecto, todos tenemos defectos y virtudes y nadie es mejor que nadie. Todos hacemos lo que podemos para ser felices, y no tenemos un mapa. Y esta comprensión mejora tus relaciones. La relación contigo mismo y con los demás.

Existen cientos de estudios científicos que avalan estas afirmaciones, así como los cambios radicales que produce esta herramienta en la estructura física del cerebro, y los beneficios que conlleva. Me refiero a estudios de las mejores universidades del mundo. Concretamente algunos como los de la Universidad de Carolina del Norte, Harvard, Oregon y California, han demostrado importantes cambios físicos después de sólo 8 semanas. Un estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de la Salud en EE.UU. ha llegado a una conclusión de importancia excepcional: conduce a una masiva reducción en el índice de mortandad.

A partir de esa base sólida, exploramos una sencilla vía de obtener y mantener la Energía que necesitamos para lidiar con los retos del día a día.

Y, para acelerar el proceso de cambio y contar con todas las herramientas necesarias, descubrimos la forma práctica de llevar nuestro nuevo nivel de consciencia a todos los aspectos concretos de nuestra vida. Descubrirás:

Las claves precisas para:

  • Definir qué es lo que realmente quieres y un camino hacia el éxito.
  • Tener relaciones extraordinarias.
  • Gestionar tu tiempo y coger las riendas de tu agenda, evitar las urgencias, sacar tiempo para ti y disfrutar de lo que haces.
  • Mantener la calma y serenidad ante cualquier circunstancia.
  • Apoyar a tus hijos en su camino, sin enfados ni gritos.
  • Tomar las mejores decisiones, basándote en los últimos descubrimientos científicos.
  • Liberarte de las cargas emocionales del pasado, del resentimiento y de la culpa para que no te impidan avanzar en tus metas.
  • Convertirte en un ejemplo para los que te rodean.

Y, sobre todo, te reirás como posiblemente no lo hayas hecho nunca antes…

A lo largo de este fin de semana de inmersión, obtendrás todas las herramientas que necesitas para una nueva percepción de la vida.

El momento es Ahora…

 
 
 

Carmen Sevilla
Periodista. Directora de Marketing del Grupo Santogal - Ferrari.


José Antonio Madrigal
CEO de Mercalia Global Market y operador profesional de bolsa. Fundador de Eurekers (la mayor comunidad de inversores de bolsa de Europa).


Alejandro Escalzo
Emprendedor

 
 
 

Seminario de inmersión de fin de semana

Inicio: 28 de octubre de 2017
Fin: 29 de octubre de 2017
Lugar: Úrsula Calvo Center
Precio: 850 € 695 € (hasta el 21/10/2017)
(Incluye dos almuerzos)
INSCRIPCIÓN VER PROGRAMA

Sello garantía


Los asistentes al seminario, nos cuentan su experiencia:


"Todo lo que nos habéis enseñado este fin de semana, no se puede expresar con palabras. Excelente seminario, seguro que cambiará nuestras vidas. Muchas gracias de corazón Úrsula. Namasté!!!”

Teresa Morell Orries, Lérida


"Úrsula te estoy enormemente agradecido. Quiero mandar un mensaje a los que no han podido asistir al evento, no os lo perdáis de verdad, es una experiencia única que os hará abrir la mente y disfrutar plenamente de la vida!!!”

Tomás Valero González, Barcelona


"Hola Ursula, Cuando asistí a este seminario, lo hice por dos motivos:
1) Nunca hice un curso de meditación.
2) Me pareció una oportunidad para interactuar con otras personas con las que tengo el nexo de participar en la misma comunidad de inversores bursátiles. Hace unas horas que ha finalizado el seminario y puedo decirte que has superado ampliamente todas mis expectativas.
Quiero felicitarte por la calidad y el contenido del seminario; nos has dado mucho más que un curso de meditación, nos has dado parte de tu sabiduría con una cuidada selección de herramientas que, estoy convencido, contribuirán a nuestro crecimiento personal y espiritual.
También quiero hacer extensiva mi felicitación al eficiente y competente equipo de colaboradores de los que has sabido rodearte y con los que no dudo cosecharás los éxitos que mereces. Nuevamente te expreso mi gratitud y admiración, al tiempo que me pongo a tu disposición. Namasté.”

Juan Carlos Fontán, Pontevedra


"Ha estado todo genial, nos llevamos muchas herramientas para tomar conciencia y mejorar nuestras vidas. Namaste.”

Pablo Antonio Arcas Sancho, Valencia


"Profesionalidad, entrega, iniciativa, compromiso, humildad, ejemplo, perseverancia… Expectativas cumplidas y superadas.
¡Bravo por Úrsula y todo su equipo!
Ya estamos meditando en casa desde la mañana siguiente. Y promocionando el YoAhora entre familiares, amigos y conocidos.
Gracias, Úrsula. Namasté.”

Alejandro Calzadilla Pardo, Madrid


"Hola Úrsula,
Lo primero de todo darte las gracias por el seminario, ha sido perfecto.
Podría decirte muchas cosas de porque me ha encantado, pero sería demasiado extenso, la palabra perfecto lo resume todo, me ha parecido un equilibrio de contenidos exquisito entre la parte de meditación, inteligencia emocional y Coaching.
Especial mención Claudia por supuesto.
Nada más terminar pensé que este tipo de enseñanzas, un Master de como afrontar más facilmente la vida, deberíamos recibirlas antes, tan importantes como irse a Irlanda o tantas otras a las que enviamos a nuestros hijos.”

Gema Barranco, Madrid


"Agradecido enormemente por esta oportunidad que Úrsula nos ha dado este fin de semana. Sin duda habrá un antes y un después distintos y que espero que sea para mejorar.
Simplemente, la importancia que tiene el saber vivir en el presente y de manera totalmente consciente. Ni ansiedad, ni depresiones. Solo Paz.
No va a ser fácil, lo sé, pero va a merecer la pena.”

Miguel Jurado, Segovia


"Las expectativas han sido cubiertas con creces. Un gran seminario que para mí va a suponer un antes y un después en mi vida.
Gracias Úrsula por haberme marcado este inicio de camino que pienso aprovechar al máximo.”

Daniel López Linares, Madrid


"Grande Úrsula, es un placer maravilloso haber podido tener la oportunidad de disfrutaros en vivo a todo el equipo y a ti en especial, eres una excelente comunicadora. Le tenía mucha fe a este fin de semana y hemos tomado muy buena nota de todo. Gracias gracias… muchas gracias.”

Juan José Rodríguez Pérez, Madrid


"Muchísimas gracias Úrsula. Ha sido un seminario maravilloso, increíble. Creo que eres una persona muy especial, y debería existir mucha más gente como tú. Nadaste.”

Natalia Pena Rodríguez, Coruña


"Muchas gracias Úrsula por el seminario de este fin de semana. Sin duda habrá un antes y un después.”

Gerard Tió Pratdesaba, Barcelona


"Muchísimas gracias Úrsula, no tengo palabras para poderte dar las gracias, solo puedo decir, gracias por ser como eres y por transmitirlo a los demás. Gracias de corazón.”

Cristina Villar Becares, Valladolid


"Úrsula, no te puedes hacer una idea de lo que supone lo que haces. Cambias la vida a muchas personas, haciéndolas más felices para disfrutar de esta vida!.”

Íñigo Elorza Barea, Madrid


"Bueno, bueno. Sin duda un fin de semana sorprendente.
Muchas gracias.”

Adolfo Macho Delgado, Santander


"La realidad es que resulta difícil ser original después de todos los testimoniales que he leído. Creo que se han quedado cortos porque los resultados los veremos en las próximas semanas o meses. Entonces seremos conscientes de lo que ha significado este Seminario. Espero seguir viendo y escuchando a Úrsula en sus programas on line. Por supuesto felicitarte además por ese fenomenal equipo de colaboradores que te acompañan.
Namasté.”

Vicente Rentero, Madrid


"Úrsula, quiero darte las gracias por tu generosidad. También quiero felicitarte por tu trabajo y el del todo el equipo.
El secreto del éxito es el entusiasmo y tenéis en abundancia.
Para mi es una tremenda satisfacción tener la suerte poder disfrutar de tu Namasté”

Nicolás Baldó Marcet, Valencia


"Lo que las palabras pueden expresar está limitada por las limitaciones de las mismas por lo que simplemente:
Namasté Namasté Namasté Namasté Namasté Namasté… 371 veces”

Gorka Sudupe Ormaetxea, Guipúzcoa


"Úrsula muchísimas gracias por el fin de semana tan especial, voy a guardar con especial cariño este fin de semana, sentí algunas experiencias que jamás pensé que podría tener y sé que va haber un antes y un después en mi vida, y por eso te estoy profundamente agradecido. ¡Un abrazo muy fuerte!”

Jorge Navarro Franco, Valencia


"Han sido tres días muy intensos, cargados de emociones, reflexiones y sabiduría. Nos has abierto las puertas a otro mundo.
Recomiendo a todos los que no habéis podido asistir, que no os lo perdáis, no dejéis pasar esta oportunidad.
¡Gracias Úrsula y felicidades al resto de ponentes y a todo el equipo que han estado fantásticos.
Namasté.”

Enrique Pendás Molina, Asturias


"Felicidades y gracias.
Redoblo la recomendación para los que puedan asistir, de verdad que nunca os arrepentiréis. Namasté.”

José Luis Bustillo Garrido, Asturias


"Buenos días:
Ya tenía un gran concepto de ti en las intervenciones de ayuda que realizas en la web, pero en persona me impresionaste por tu bondad y sencillez. Gracias y saludos.”

Emiliano García López, Madrid


"Felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo que participó en el curso de meditación y en especial a ti Úrsula por habernos dado a conocer el mundo de la meditación, por tus mensajes y por toda la carga positiva y energía que nos has transmitido. Sin duda han sido unos días increíbles que recordaré siempre.”

Diego Romero de Santos, Madrid


"Estoy iniciando el camino y me gusta lo que veo. Eres una gran comunicadora, y se nota la pasión que has puesto en este proyecto. Has reunido a un gran equipo y ha sido un lujo asistir al curso. De hecho, me parece increíble que la empresa sea tan joven porque todos los detalles estaban cuidados al milímetro. Namasté!.”

Enrique Tapia-Ruano


"Querida Úrsula:
La verdad es que ha sido un fin de semana ALUCINANTE!!!!!!!
Nunca había meditado y practicado Yoga, y la verdad es que me ha encantado, y por ello estoy empezando a practicarlo diariamente, con resultados muy notorios. La verdad es que todo ha sido perfecto, tus intervenciones, los ponentes, las profesoras de yoga, las meditaciones, la organización, el equipo técnico y humano, en fin, una autentica pasada.
Mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena, has hecho un trabajo formidable. Desde luego, este seminario marcará un antes y un después en nuestras vidas. UN ABRAZO MUY FUERTE. BESOS.”

Teodoro Galán Moreno, Málaga


"Muchísimas gracias!
Ha sido muy muy enriquecedor, un fin de semana muy intenso, con un equipo humano espectacular y unos contenidos fascinantes.
Gracias, si que hay un antes y un después tras el curso.
Yo ya estoy notando los efectos de la meditación, estoy muy sorprendida y disfrutando mucho de este nuevo camino que comienzo gracias a vosotros.”

Lourdes Soler Nuñez, Málaga


"Buenos días, Úrsula.
Fue un auténtico placer asistir a vuestro Seminario, una experiencia maravillosa y un continuo sorprenderse ante tal avalancha de detalles y atenciones.
Ahora estamos comenzando a poner en práctica todas las enseñanzas recibidas (¡uf!) desde la modestia del principiante pero con la fuerza y el entusiasmo que supisteis transmitirnos, sin descanso e intentando adaptar los tempos de meditación a nuestras particulares limitaciones, para integrar en la mayor medida una nueva perspectiva vital. Tenemos mucho por hacer y estamos en ello día a día.”

Vicente Mestre, Burgos


"Qué suerte tuve al poder participar en el seminario del pasado fin de semana. Sin duda todo un lujo escucharos!!!!! Me encantó todo, la organización, las ponencias, todo salió perfecto. Sólo puedo agradecerte enormemente que lo hicieras posible.
Un abrazo super fuerte y mil gracias de nuevo.”

Enrique Guerrero, Madrid

 

¿Quieres saber más acerca del Seminario Yo Ahora?

¡Conecta con nuestro equipo Ahora!
Más información
(Reserva lo antes posible. Pocas plazas disponibles)
 

 

SEMINARIO RECOMENDADO POR:
 

               

PopUp Newsletter

 

Únete a nuestra Newsletter quincenal y te regalamos una meditación guiada por Úrsula Calvo de 20 minutos.