Método Yo Ahora: las 3 grandes revelaciones



Hay 3 grandes revelaciones que han supuesto un cambio radical en mi percepción de la vida y, por supuesto, en mi forma de vivirla.

He observado que algunas personas nacen con este conocimiento. Lo llevan de forma innata, aunque a veces lo olviden. Reconozco que yo tuve que pasar por muchos desafíos antes de tomar consciencia de ellas…

El simple hecho de entender, aunque sea a nivel intelectual el significado de estas afirmaciones, ya produce un cambio sustancial.

Llegar a experimentar esta realidad es quizá la mejor aspiración para cualquier ser humano.

En el momento en el que una persona decide comenzar a mirar hacia dentro; en el momento en que alguien tiene la firme intención de evolucionar como persona aceptando la responsabilidad de su propia vida...En ese momento ha pasado a otro nivel en el juego de la vida. Ha tomado consciencia de que los grandes cambios ocurren dentro y que lo de fuera son sólo situaciones, situaciones vacías que no tienen ningún significado hasta que alguien se lo da. Todo está en ti.

Esa es la primera de las grandes revelaciones...La segunda ocurre cuando te das cuenta de que, además de darles significado a las situaciones de vida, también puedes dirigirlas. Eres puro potencial.

La tercera gran revelación es que la vida es un campo de infinitas posibilidades. Lo que vemos y percibimos es sólo una de las opciones, pero estas son infinitas. Siempre hay una opción.

 

Todo está en ti. Eres puro potencial. Siempre hay una opción

Namasté.

 

Por Úrsula Calvo

 

¿Has descubierto ya nuestro Curso digital de Meditación Esencial?. Contiene todo lo que necesitas, es fácil y definitivo, y está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida: En sólo 7 semanas habrás incorporado de forma sólida la meditación en tu rutina diaria, y podrás disfrutar de todos sus beneficios durante toda la vida. Lo recibes en tu casa, y cuentas con apoyo para resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Quizá también te puedan interesar otros artículos sobre ¿Cómo podemos ser verdaderamente felices? o sobre Cómo pasar de la envidia al amor en un minuto

También puedes ver más información sobre nuestra sencilla colección de Meditaciones Guiadas “Sin Límites”, con las que podrás iniciar fácilmente tu práctica en cualquier lugar, o información sobre nuestro Programa Yo Ahora , con el que obtendrás todas las herramientas necesarias para llevar una vida extraordinaria