Mis conversaciones con la luna: El eclipse desaparecerá



Este verano hubo un eclipse de luna que se volvió un acontecimiento. Todos hablábamos de ello. Quedamos para verlo, mandamos mensajes, fotos... ¡Curioso! En eso, como en otras cosas, estamos de acuerdo y es nuestro objetivo común.

A mí me encanta la luna y la noche. Vi el eclipse y lo disfruté. Mientras lo observaba me preguntaba ¿Y si esa pasión la pusiéramos en otras cosas? ¿Y si esta cercanía la tuviésemos a menudo solo para saber cómo estamos? ¿Y si dedicásemos el mismo tiempo, que al eclipse, a escuchar a un amigo, un familiar, incluso a un desconocido? ¡A cualquiera que necesite un espacio de comprensión y entendimiento!

Vamos muy deprisa... o muy despacio. A veces nos pasamos de vueltas y otras no llegamos a movernos.

¿Qué tal si nos dedicásemos el mismo tiempo que a la luna para poner en orden nuestros objetivos, nuestros pensamientos, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestro reencuentro con nosotros mismos?

Sin fotos, sin mensajes. De yo a mí. De tú a ti.

A veces estoy tan "en otra cosa" que me echo de menos... ¿Te pasa a ti?

Tú eres más que la luna. Dedícate un tiempo, cada día, a observarte y el eclipse ¡Desaparecerá!

 

 

Por Paloma García Riera

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera, Pedagoga, Coach de equipos, liderazgo sistémico y Mediación en Comunicación No Violenta con dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.