Mis conversaciones conmigo 6: Todos los años



Todos los años, durante la Navidad y cara al año que entra, me planteo iniciar mil planes que, en un breve intervalo de tiempo, estarán obsoletos o inacabados en el mejor de los casos.

Todos los años parece que el año nuevo va a ser mejor que el que acaba de concluir. Y no siempre es así.

Todos los años, quizá, lo mejor es que hay un momento de reflexión de lo que me gustaría conseguir y lo que quisiera concluir en mi vida. Mis propósitos.

Todos los años, mientras el reloj sigue su curso y cambia el número en doce segundos, pasan mil imágenes por mi mente acompañadas de ciertos sonidos y sensaciones.

Suelen empezar la nostálgicas, aquellas en las que, siempre, echo de menos a alguien, más de uno, que no está por distancia física en éste o en otro plano. Me traen recuerdos de lugares o situaciones, sonidos que me envuelven, palabras que me embriagan, pensamientos incontrolables que me han impulsado a continuar, a seguir con fuerza mi vida. Dan lugar a unas serie de sensaciones dispares sentidas a lo largo del año que acaba de desaparecer.

Intento pasar de puntillas por aquello que me ha resultado difícil y me sumerjo en lo que me ha hecho sentir bien.

Todos los años pienso que, a pesar de las lágrimas, ha merecido la pena. Sólo por vivirlo, por ser, por estar, por compartir, por sentir...

Todos los años agradezco a la Vida, a mi Vida, seguir de su mano, a su vera. Me quedan 365 días para hacer realidad mis sueños, mis ilusiones, mis deseos... 31.536 segundos para iniciar mi cambio convirtiendo mi propósito en objetivo. Pasando del Sueño a la acción. Exponiéndomelo de forma clara, concreta y positiva. Con un tiempo determinado para ejecutarse, pudiendo evaluar, de vez en cuando, mi avance...

¿Te apuntas a conseguir tu Sueño esta vez?

 

Por Paloma García Riera

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.

 

Pin It