Mis conversaciones conmigo 14. Y...¡Se acabo!



Y un día te das cuenta de que ya no está en tu vida... Que se ha ido despacio, de puntillas, sin avisar... Casi sin notarlo.

Y apenas está presente en tu día a día. Sólo a ratos. Cuando suena una música, si aparece en una foto perdida en la galería del móvil, encontrando un recuerdo perdido en un cajón mientras buscas otra cosa, al esperar un mensaje que no llega...

Y entonces eres consciente de que... ¡Se acabó! y casi lo agradeces, aunque una lágrima traicionera ruede por tus mejillas.

Ha estado en tu vida un año, diez, treinta... y, de repente, solo queda un gran cariño y una variedad de vivencias. No hay pena, no existe desconsuelo como entonces. Es cuando me doy cuenta de que el momento es Ahora y eso... ¡ya no es presente! Y está bien como está.

¿Te suena?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.