Mis conversaciones conmigo 15. Por la puerta de atrás



Te has ido por la puerta de atrás, sin despedirte, sin avisar. Te has ido y me has dejado con mucho tiempo para mí, para entrar dentro de un mundo que tenía abandonado.

En un primer momento ha brotado el enfado por tu desfachatez, por tu falta de cariño, por tu desplante... Luego he entendido que no podía ser de otra manera, que si no es así no hubieras podido. Que el apego era muy fuerte

Te has ido por la puerta de atrás y la he cerrado con llave.

Dentro de mí ha quedado un hueco... lleno de momentos que sólo ambos podíamos llenarlos. Este espacio, ahora vacío, me ayuda a entrar en el mío, lleno de posibilidades, de un mundo por descubrir...

Ahora que me permito el tiempo para dedicárselo.

Te has ido por la puerta de atrás y solo puedo darte las gracias porque por la puerta principal hubiera sido imposible la despedida.

Te has ido por la puerta de atrás y ya he perdido la llave.

Y tú... ¿Has perdido la llave?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.