Mis conversaciones con Caldones. Despedida



En la soledad de la madrugada del último día. En el silencio de la noche. En la penumbra, con las luces al fondo como un paisaje navideño. Mientras miro la noche y escucho el silencio pasan por mi mente una diversidad de recuerdos que se agolpan esperando ser atendidos.

Algo más de veintiséis años de imágenes que van a permanecer en mi mente, en mis sueños, en mis momentos de añoranza.

Hoy se lo dedico. Hoy lo lloro. Hoy me lo permito. Hoy es así... y mañana será otro día donde comiencen un número indescriptible de años en los que se forjarán otros recuerdos, otros sueños, otras noches y otros días... Y, seguramente, se mezclarán y todo eso formará parte de mí. De la misma forma que yo soy una mezcla de esa niña tímida, curiosa y creativa, esa adolescente reservada y expectante, esa mujer vehemente, positiva y perfeccionista. Y la persona que engloba todas ellas, con mis luces y mis sombras, con mi ayer y con mi hoy que darán paso a mi mañana inevitablemente.

Sí. Hoy es noche de despedida y mañana daré la bienvenida a un nuevo amanecer, a una nueva posibilidad, desconocida todavía, que me deparará la vida.

Te invito a reflexionar sobre tus "despedidas" y darles una vuelta para encontrar las nuevas "bienvenidas" que aún están ocultas esperando que les des salida...

¿Las ves?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.