Mis conversaciones con Leti: "Lo que viene, conviene"



Desde hace varios años mi hija y yo vamos a un balneario. Son 24 horas que renueva y fortalece nuestra relación.

Esta estupenda costumbre surgió de un momento desafortunado en el que, por unos mareos inoportunos, mi hija no pudo irse a unas vacaciones que tenía planificadas.

De una situación objetivamente "mala" ha surgido lo que esperamos sea una tradición, ya que nos aporta muchos momentos mágicos de confidencias, risas y disfrute en general.

Cuántas veces circunstancias que nos contrarían, por no estar planeadas, después nos aportan mejores consecuencias que las que obtendríamos con nuestra propuesta inicial.

Dejar que la vida nos sorprenda, sin juzgar lo que ocurre, aceptándolo con la certeza de que "lo que viene, conviene" como decía mi madre.

¿Recuerdas algún momento similar en los que la vida te ha sorprendido gratamente?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.