Mis conversaciones conmigo 19. Elegir desde el corazón



Todos los días decidimos constantemente. En cada paso que damos tomamos una decisión. De nosotros depende que ella nos traiga paz o intranquilidad.

Siempre podemos elegir. La clave no es lo qué elegimos, sino desde dónde lo escogemos.

Aquello que te hace sentir bien, está seleccionado desde el amor. Lo que te hace sentir incómodo, desde el Ego.

Es sencillo y al, mismo tiempo, difícil... ¡No siempre sencillo y fácil son sinónimos!.

Si al optar por una respuesta te sientes molesto... está elegida desde tu Ego, ese personaje que todos tenemos y que, muchas veces, nos representa sin permitírselo conscientemente.

Si, al decidir tu réplica, te sientes en consonancia contigo es que lo has proclamado desde tu armonía y equilibrio. Desde tu parte esencial.

Deja que tu corazón sea quién elija. Siempre se inclinará hacia lo correcto. ¡Pruébalo! Piensa las dos opciones con una mano en el corazón y, aquella en la que sientas serenidad, será la que tu intuición decide.

¿Te animas a probar?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.