Mis conversaciones con el Caos



El Caos, a pesar de su mala fama, es necesario para avanzar.

Alguien me dijo una vez que lo único lineal es la muerte. En un hospital, cuando te ponen el aparato para medir cómo está tu corazón, si está bien sale una línea que tiene picos y si la línea es continua... "mala señal". La vida, como la mayor parte de las relaciones, situaciones etc. tiene altibajos.

Lógicamente es inviable estar "perfectos" todo el tiempo... Además para saber que algo es maravilloso en un tiempo concreto, es necesario que haya otro momento en que no lo sea.
El caos es inevitable para optar por el cambio que precisamos para elegir la paz en nuestra vida.

Siempre puedes volver a escoger cuando lo que se te presente sea sufrimiento. Continuamente hay una alternativa para ti... Sólo tienes que abrirte a la vida para que te indique el camino.

Agradece el Caos. Es una forma que tiene la vida para avisarte del cambio de rumbo... ¡Atrévete a decidirte por algo mejor!

¿Te animas a la aventura?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.