Mis conversaciones con las vacaciones. Un año más



Un año más han llegado, casi sin darme cuenta, los días de playa.

Dedico una quincena del verano, desde hace tantos años que ya no recuerdo, a estar en completo contacto con la naturaleza, deleitándome con el sol, el mar, los paseos sin rumbo y saboreando el tiempo sin tiempo.

Dejo atrás, de momento, los horarios, las obligaciones, las preocupaciones, los sinsabores de estos últimos meses de confinamiento, así como mi día a día cotidiano...

Y quiero deciros que a mí me gusta muchísimo mi trabajo, ya que es vocacional, y lo disfruto en cada momento. Me encanta estar con mis hijos, mi marido, mi familia, mis amigos... No, no es de eso de lo que quiero alejarme.

Lo que busco es encontrarme conmigo, de forma prioritaria, dedicándome tiempo y espacio. Conectar con mis silencios. Navegar en mi interior, teniendo como topes más allá del cielo o la profundidad del mar...

Doy gracias a la vida por esta oportunidad maravillosa de dedicarme este precioso ahora exclusivamente a mí.

Y tú... ¿Te dedicas algún tiempo y espacio?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.