Mis conversaciones con Peón: Bienvenida



Acabo de llegar a mi querida Asturias y, como bienvenida, hemos estado un grupo compuesto por familia, amigos del alma y relaciones de toda la vida, pasando el día en casa de un estupendo y asiduo anfitrión.

Además de una comida basada en el amor, disfrutamos de la conversación centrada en la grata relación de a quién conoces de siempre, recordando momentos vividos en épocas de adolescencia y juventud que se entremezclaban con los acordes de la guitarra mientras cantábamos o escuchábamos canciones, como siempre hacemos....

Cómo diría Serrat, en una de las canciones qué tarareamos, son "aquellas pequeñas cosas, que nos dejo un tiempo de rosas..." Hacen que recordando lo vivido en otra época, vuelva a hacerse presente en ésta.

Una bienvenida de mi tierra y de mi gente qué augura una estancia prometedora, simplemente, alimentando el alma con una buena compañía.

Y tú ¿Cómo alimentas tu alma?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.