Mis conversaciones con mi hija. 770 días



770 días planeando el evento más feliz de su vida.

Cuando iniciaron el proceso tenían una ilusión tremenda, estaban súper emocionados. Era julio de 2019. Empezaron con los preparativos de búsqueda para que la fecha elegida de junio fuera un día completamente inolvidable. En marzo llegó la pandemia y con ella la desilusión de tener que aplazar el evento.

Cambiaron de lugar, del centro al norte de España: Baiona un sitio con mar, precioso. Y lo aplazaron 5 meses. Según se iba acercando la fecha fuimos conscientes de que el COVID no iba a permitir hacerlo tampoco en esta ocasión. Hubo un intento más de cambio hasta llegar a la fecha definitiva: El 7 de agosto de 2021.

Durante todo este tiempo ha habido un revoltijo de emociones con todos los preparativos: Ilusión, estrés, ansiedad, alegría, esperanza, desesperanza, felicidad y muchos más que se entremezclaban en función del momento.

Hasta un par de días antes de la boda hubo momentos de tensión por la cantidad de cambios debido a la pandemia. Una carrera de obstáculos que, al final, resultó ser un día mágico para todos, debido a la cantidad de amor y dedicación que pusieron, durante 25 meses, para que esto se llevará a cabo de la mejor forma, pensando todo el tiempo en el disfrute de sus invitados y de ellos mismos.

Aprendimos a abrazar la incertidumbre, a confiar y a saber qué no se pueden controlar las cosas. Que se puede planificar, poner todo el empeño y, al mismo tiempo, soltar el resultado con la confianza de que el día iba a ser soleado a pesar de la gran tormenta de la noche anterior.

Una gran lección para todos los que estuvimos allí. Aceptando todo tal cual era, viviendo el acontecimiento que había sido creado con alta dosis de persistencia, alegría, dedicación e ilusión para compartir un tiempo en el que todos los asistentes dejaron lo mejor de sí mismos.

Mi agradecimiento a la vida por esta gran enseñanza, a mi familia por su amor, entrega y dedicación y a todos los invitados por darlo todo para que fuera un día mágico.

Y tú ¿Cuántos días mágicos has tenido este año?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.