Mis conversaciones con el coaching. Win to Win



Hace un tiempo mantuve una sesión de coaching sobre la mejor elección para seguir en armonía interna ante un problema. Reflexionando sobre esa situación, que ahora aparecía en mi vida de forma sorprendente similar, me di cuenta de que la conversación mantenida con mi coach me iba a ayudar a desentramar el percance por el que estaba pasando.

En cada revés de la vida se alinean varias variables en tu casilla de salida que dan lugar a posibles soluciones. Darte cuenta desde dónde las juegas, sin tener en cuenta el resultado, será decisivo para que estés en paz o no.

Si el móvil es el juicio, la venganza, el dolor o el miedo seguramente barajarás el sentimiento que te llevará a una baja energía que se traducirá en guerrillas u hostilidades.

Si por el contrario la razón es desde el win to win, en que ambas partes ganen o, al menos que no pierda ninguna la paz, está asegurado un sentimiento de alta vibración.

La elección está servida. Tu decisión marcará la diferencia.

Y tú, en esa circunstancia concreta, ¿Qué prefieres que marque la diferencia en tu vida: el amor o el miedo?

 

Por Paloma García Riera y Mijares

 Paloma García Riera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 639 677 964

Paloma García Riera y Mijares. Pedagoga. Coach de equipos y liderazgo sistémico. Mediadora en Comunicación No Violenta. Dilatada experiencia en Formación y Docencia. Coautora de la herramienta "El Árbol Mágico" o cómo alcanzar objetivos con la ayuda de tu Niño Interior. Apasionada de la capacidad de felicidad del ser humano y del potencial de las personas.