Acerca de

Úrsula Calvo

 
 

 

¡Hola!

Mi nombre es Úrsula Calvo. Permíteme que te explique mi experiencia, y cómo creo que puede ayudarte.

A lo largo del tiempo he conocido cientos de personas maravillosas, con un potencial ilimitado, viviendo al límite por alcanzar un éxito esquivo, y un equilibrio personal aparentemente imposible. Personas que, a pesar de sus logros, sienten un vacío que les grita que la vida puede ser mucho más…

¿Qué es lo que creemos que nos impide ser del todo libres?, ¿el presidente de la compañía?, ¿nuestro hijo adolescente?, ¿nuestro equipo de trabajo?, ¿la falta de tiempo?... siempre hay una excusa.

No pretendo aleccionar ni predicar. Sólo tú sabes cuál es la historia de vida ideal para ti. Yo sólo he aprendido la forma de cambiar cualquier historia, empezando por la mía.

Según las tradiciones de sabiduría milenaria, todas tienen un final feliz, pero lo que es un hecho es que el camino puede ser una auténtica delicia, un martirio, o simplemente mediocre. Puedo caminar con confianza o con miedo. Puedo ir en un triciclo o en un Maserati. Puedo seguir a otros o ser un líder. Puedo tener tiempo para todo lo que es importante para mí, o dejarme la vida en el trayecto.

 

Lo cierto es que no he descubierto nada realmente nuevo, porque la verdad siempre ha estado y siempre está dentro de nosotros mismos. Y he llegado a ella a través de mis grandes maestros y del estudio profundo de las enseñanzas de los maestros de mis maestros. Lo único que me puedo atribuir es la búsqueda y la práctica constante e incansable durante muchos años.

Como empresaria y madre en solitario desde muy joven, he enfrentado muchos retos personales y profesionales. He pasado por la lucha, el estrés, el trabajo extenuante, la enfermedad crónica e incluso la depresión. Y también he experimentado un proceso de transformación personal que me ha llevado a la alegría, el mínimo esfuerzo, la compasión y una vida de propósito, junto a mi nueva familia.

La honestidad es uno de mis valores, así que empezaré por decirte que este no es un camino fácil, porque hace falta determinación y constancia. Los sabios yoguis declaran con énfasis: “este atman no puede ser obtenido por personas débiles”.

Si no estás dispuesto a dedicarte unos minutos de calidad en tu apretada agenda, no te molestes en empezar. Pero si tienes una firme determinación y quieres hacer de tu vida algo realmente grande, me encantaría mostrarte una puerta…



 
 
 

 

Slide backgroundSlide thumbnail"Nadie mejor que Úrsula Calvo;
te ayuda a encontrarte, a saber
focalizar y priorizar y querer a
esa parte con la que
nos juzgamos demasiado."
Slide backgroundSlide thumbnail"Úrsula Calvo es impulsora de
un nuevo método y de unos centros
donde celebrities, deportistas,
inversores, analistas y brokers
acuden a ella para enseñarles a
vivir de una manera plena."
Slide backgroundSlide thumbnail"Frente a la hoguera de las vanidades,
Úrsula Calvo sopla. Ante el vocerío susurra.
Y con sus palabras y tácticas aplaca
esos entusiasmos explosivos tan frecuentes
en los parqués y tan nefastos para la salud.”
Slide backgroundSlide thumbnail"Úrsula Calvo nos cuenta su fórmula,
de éxito en los negocios y en la vida:
meditar, reir, organizar el tiempo
y vivir el presente."
Slide backgroundSlide thumbnail"Uno de los mayores gurús
de la práctica, la española
Úrsula Calvo."
Slide backgroundSlide thumbnail"Úrsula Calvo, empresaria de éxito
y a la que algunos llaman la nueva
gurú de lo que el diario The Financial
denomina lar evolución silenciosa:
la meditación."
Slide backgroundSlide thumbnail"Úrsula Calvo ha combinado
los balances financieros con
el equilibrio y la paz interior."

 

Elegida por el diario The Economist y la empresa alemana Audi como ejemplo de inteligencia intrapersonal a nivel mundial.

 

  • Presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness.
  • Instructora de Mindfulness y Maestra certificada de Meditación por el Centro Chopra de San Diego, uno de los más prestigiosos del mundo.
  • Experta universitaria en coaching e Inteligencia Emocional.
  • Licenciada en ESIC y Máster en IEDE.
  • Desde 1997 es empresaria y emprendedora dentro del ámbito de la comunicación.
  • Desde 2013, gestiona dos carteras de inversión, operando en diferentes mercados de Europa, USA, Canadá, Australia y Hong Kong.
  • Desde 2016 es CEO del Úrsula Calvo Center, donde diseña e imparte programas para el éxito y el equilibrio profesional y personal.
  • Es colaboradora en medios de comunicación como Women’sHealth, Objetivo Bienestar, Observatorio de Recursos Humanos (ORH), Enfemenino, Europa Press...

 

 

Úrsula Calvo Speaker

 
Las conferencias están gestionadas por Thinking Heads.
Para cualquier información, contactar con:

Elvira Grahn
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 91 310 7740

 

"El ser humano está evolucionando hacia el equilibrio y la paz interior. El camino del estrés y la lucha se vuelve un sinsentido cuando te das cuenta de la fuente de tu verdadero poder”

Úrsula Calvo