¡Únete al fenómeno mundial que ha transformado la vida de millones de personas!

 

Meditaciones guiadas
"Sin límites"


Te acompañamos en este viaje desde el primer día, respondiendo a todas las dudas que te surjan en tu práctica durante 9 semanas


Cada vez son más las personas que han comenzado su experiencia de Meditación con nosotros. Aunque las técnicas de meditación y mindfulness van mucho más allá… una de las formas más sencillas de empezar a entrar en contacto con la meditación es a través de nuestras meditaciones guiadas. Con estas sencillas prácticas comenzarás a vislumbrar todo su potencial por ti mismo, de una forma fácil.

Te recomendamos seguir el orden sugerido para las meditaciones, empezando por la primera: “Cuerpo”. Te animamos a que practiques cada una durante al menos el tiempo recomendado. Una vez terminado el ciclo de 9 meditaciones, puedes irlas intercalando en tu práctica diaria, dejándote llevar por lo que sientas en cada momento. Nosotros te iremos proponiendo periódicamente otras meditaciones para ir enriqueciendo tu rutina.

Recuerda que lo importante de la meditación no es tener una experiencia extraordinaria, sino una vida extraordinaria.

Para ayudarte a coger el hábito y observar los cambios que se van produciendo en tu día, utiliza este Diario de Meditación:

Diario de Meditación

Recuerda que tienes nuestro apoyo y podrás consultarnos cualquier duda durante 9 semanas a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Estaremos encantados de atenderte y acompañarte en tu viaje!.


 


Descubre lo que la meditación puede hacer por ti

 

¿Tienes alguna duda?

Permítenos acompañarte en este maravilloso viaje
Más información