¿Qué quieres para el nuevo año 2018?

 

Regala tus mejores deseos junto con la herramienta más poderosa para que se hagan realidad


Apoya a tus seres queridos a convertir este nuevo año en una nueva vida. Equilibrio, relajación, entusiasmo, energía, salud… Este es el resultado de la meditación en millones de personas en todo el mundo.

Regala nuestra Colección de Meditaciones guiadas: "Sin límites".

La Colección consta de nueve meditaciones guiadas para realizar durante 45 días. Un camino maravilloso hacia una nueva percepción de la vida y de sus infinitas posibilidades, para acceder a aquello que queremos y disfrutar de cada momento. Está en tu mano mucho más de lo que crees, ¡es hora de tomar las riendas!.

 

Meditación 1: Cuerpo

Relaja el cuerpo y llénalo de vitalidad.

Meditación 2: Entorno

Toma consciencia de las sensaciones y del entorno que te rodea a través de los sentidos. Empieza a observar la armonía de la vida aquí y ahora.

Meditación 3: Respiración

Aprende a utilizar la respiración para acceder y vivir el momento presente, dejar de lado el estrés, ganar salud y focalizarte. Descubre la técnica básica de meditación.

Meditación 4: Pensamientos

El pensamiento es creativo, pero sólo te llevará a dónde quieres si adquieres la habilidad de observarlo, de acceder a ese espacio del que surge y donde se encuentra el potencial para cualquier pensamiento.

Meditación 5: Emociones

Vamos a comprobar el efecto que tiene la atención plena sobre la emoción sentida y aprender a enfrentar cualquier situación emocional negativa.

Meditación 6: Más allá de la experiencia

Establécete en el ser, más allá de la experiencia que tengas en cada momento. Sólo desde el Ser puedes cambiar cualquier experiencia.

Meditación 7: Sin límites

Siempre hay una opción, sólo que no siempre la vemos. Empieza a observar las situaciones de una forma más neutral y permite que surja la creatividad sin limitaciones.

Meditación 8: Presencia

Conecta con el campo de infinitas posibilidades que eres, con el Ser que está más allá de la experiencia, sintiendo esa Vida, esa Presencia amorosa en ti…

Meditación 9: Yo Soy

Introducción a la meditación con un mantra. Un primer paso para adentrarse en técnicas avanzadas de meditación.

 


No sólo regalas una experiencia extraordinaria,
les estás abriendo la puerta a una vida extraordinaria.


 
¿Cómo hacer el regalo?

¡Así de fácil!
Pincha en el siguiente botón para realizar el regalo por sólo 29,95€. A la finalización del proceso de pedido, en el apartado "Regalo para este pedido", indica el nombre de la persona a la que se lo deseas enviar, su email y, en el apartado "Comentarios", tu mensaje personalizado, la fecha y hora de entrega. ¡Nosotros le hacemos llegar el regalo en ese día con una tarjeta personalizada de tu parte!

 

Q U I E R O   R E G A L A R

 

¡Y nuestro regalo para ti!

En agradecimiento por tu apoyo a difundir la maravillosa técnica de la meditación, te regalamos la Meditación guiada especial "Propósito Año Nuevo", preparada para ti por Úrsula Calvo.

 

Y si además quieres formar parte de nuestra comunidad LifeStyle Shanga, te regalamos un descuento del 50% en la primera cuota del plan que tú elijas, y que incluye todas nuestras meditaciones y clases de yoga online, encuentros temáticos, webinars, y mucho más.
Pincha aquí para elegir tu plan.

 

Pin It