Disponible en

Distribuidora oficial

emprende

Una travesía de la supervivencia a la Súper Vivencia

Aprende a manejar las situaciones difíciles y descubre que todo está en ti, que eres puro potencial, y que hay una alternativa para construir una vida extraordinaria.

“Yo Ahora” va a suponer un cambio profundo en la calidad de vida. Vivir de acuerdo con las posibilidades reales, más conscientes y menos estresados”

el-mundo-logo-cuadrado-ursula-calvo
El Mundo

Disponible en

Distribuidora oficial

acerca del libro

Nota de la autora

El título Hacia YO AHORA responde a una idea: el camino que conduce a todo tu potencial como ser humano. Potencial de todo, en el Ahora. Un territorio de paz, entusiasmo, amor y todas esas otras “cosas bonitas” que subyacen a una vida en plenitud. Pese a que está planteado a modo de travesía, porque es así como se percibe normalmente, no tratamos de alcanzar nada ni de llegar a ningún destino, más allá de descubrir el tesoro que se oculta en ti, ahora. Esto no es un spoiler, sólo un aviso para navegantes 😉

El contenido del libro responde a un propósito: despertar a esa callada sabiduría que siempre nos acompaña en la travesía, y sabe con certeza cómo actuar en cada momento. Los ruidos de la mente y de lo que vamos a destapar como “el Impostor” nos impiden escucharla, y disfrazan con miedo a los regalos que nos brinda la vida. Basta con despertar esa chispa de consciencia para iluminar todo lo que te parezca oscuro. Y no puedo sino insinuarte lo bonitos que son los colores que puedes ver.

No es el libro lo que promete, es aquello a lo que apunta. Por eso no voy a decir que este libro te va a gustar, ni que vas a estar de acuerdo con todo lo que leas. Lo que sí puedo garantizarte es que invitarte a descubrir las verdades escondidas tras las palabras es lo más transformador que puedo compartir. ¿Me acompañas?

Desde un punto de vista muy práctico, el libro te muestra el para qué real y profundo de la meditación y la atención plena, de manera que se vea claramente reflejado en tu calidad de vida, día a día; te muestra tu capacidad de fluir y aprovechar las oportunidades que te brinda la vida; te da herramientas para tomar las decisiones más adecuadas en cada situación; te invita a darte cuenta de hasta qué punto puedes confiar en ti y en la vida…

Para que la mente reciba su dosis habitual de información y datos, se incluyen referencias científicas, fundamentalmente en los dos primeros capítulos, que es donde se reflejan las bases más “teóricas” del libro. Si valoras unas bases sólidas sobre las que asentar la lectura, disfrutarás de esto. Si no te encuentras muy “data-friendly” aún así será de lectura amena y pronto pasaremos a sentir y a valorar desde otro ángulo todo lo que se relata.

Para mí es fundamental que todo se experimente por uno mismo, por lo que me he ocupado de ofrecer todos los materiales necesarios, como audios de meditación y reflexiones.

Es la primera vez que me enfrento al reto que supone escribir un libro. Aunque reconozco que para mí ha sido mucho más que eso… Con cada página he experimentado el abrigo del amor, el propósito y la inspiración que definen esta travesía.

Este libro ya ha cumplido su misión para conmigo. Confío en que lo hará también con todos sus valientes lectores.

¿Me acompañas?

Si tienes dudas, pregúntanos