nuestr política honesta

Términos y condiciones

Tabla de contenidos

El propósito de Úrsula Calvo, titularidad de Úrsula Calvo Global S.L. con CIF B-81735078 y domicilio fiscal en C/Narcea, 6. 28707 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, es ofrecer a través de todos nuestros productos y servicios una experiencia 100% satisfactoria y honesta a nuestros clientes, motivo por el cual todo el Equipo Humano del Centro se pone a la completa disposición del usuario para ayudarle de forma personalizada. Si tuviera cualquier duda después de leer las presentes Condiciones no dude en contactar con nosotros, bien por escrito a través de la dirección de correo electrónico info@ursulacalvo.com o solicitar atención telefónica mediante los teléfonos (+34) 91 438 90 57 o (+34) 619 930 764.

Si lo desea, puede también consultar nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y utilización de Cookies del sitio web.

Las características de todos nuestros productos y servicios de venta online se detallan ampliamente en nuestro sitio web por lo que recomendamos leerlos antes de realizar la compra.

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra web.

Rogamos lea atentamente las presentes Condiciones antes de realizar la compra y si tuviera alguna duda o no estuviese de acuerdo, no realice el pedido y póngase en contacto con nosotros mediante los canales facilitados anteriormente, estaremos encantados de atenderle 🙂

Desde Úrsula Calvo nos comprometemos a facilitar una información veraz de todos nuestros productos y servicios y hacemos todos los esfuerzos dentro de nuestros medios para que dicha información esté actualizada y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Úrsula Calvo, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el equipo de Úrsula Calvo le comunicará al cliente la errata y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Precios

Los precios de todos los productos y servicios mostrados en nuestro website, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Método de pago

El cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido.

Las compras en nuestro sitio web deben realizarse siempre por usuarios mayores de 18 años y pueden utilizarse los siguientes canales de pago: tarjeta de crédito o débito (con pago seguro a través de Stripe) o PayPal.

Notificaciones de compra

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso, Datos y la confirmación del proceso de compra, Úrsula Calvo enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación y devolución

Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la excelencia en los servicios prestados, Úrsula Calvo se compromete a facilitar la cancelación y devolución de los productos o servicios adquiridos siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas para cada uno de los mismos y que se detallan más adelante.

Todas las solicitudes de cancelación y devolución deberán presentarse por el titular de la compra por escrito a info@ursulacalvo.com no aceptándose ninguna solicitud que no venga por este canal.

Todas aquellas solicitudes de devolución que cumplan con las condiciones establecidas se harán mediante transferencia bancaria al titular de la compra en un plazo no superior a 7 días hábiles después de haber resuelto conforme la devolución. El usuario, por tanto, deberá facilitar a Úrsula Calvo los datos bancarios necesarios para proceder a dicho reintegro.

Legislación aplicable

Las compraventas realizadas con Úrsula Calvo se someten a la legislación de ESPAÑA.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.

Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

Úrsula Calvo puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas y/o compras ya realizadas por parte de nuestros clientes.

Condiciones particulares de compra

Programa Yo Ahora Online

Este producto tiene 100% garantía de satisfacción por lo que, si una vez realizado el Programa, considera que no es para usted, le devolveremos la totalidad del importe abonado.