Meditaciones guiadas

Calma, claridad, inspiración


 

Tanto si eres nuevo en meditación como si has practicado durante años, estas meditaciones guiadas te serán de gran ayuda.

Ponte cómodo, dale al play y empieza a disfrutar de este maravilloso viaje hacia el autodescubrimiento.


¿Qué hay más allá de lo que ves ahora?
¿Qué te limita?


Para poder vivir otra experiencia de vida, libre de condicionamientos y sufrimiento innecesario hay que calmar la mente. Sólo de este modo se puede ver con claridad.

Esta colección de meditaciones guiadas no va a llevarte a ninguna parte. Sólo va a ayudarte a recordar lo que has olvidado y a mantenerte en ese estado de plenitud. Va a invitarte a conectar con ese espacio interior de paz y puro potencial que ya eres, y que se esconde tras el ruido mental.

Un gran cambio comienza con un primer paso, y está en tu mano darlo ahora.

 

Colección Completa “Sin Límites”

9 Meditaciones guiadas de 20-25 min (aprox.)

Duración total del programa: 45 días

Duración real: acceso ilimitado sin limite de tiempo

Inversión: 29,95€

 

Comprar Colección

¿Qué incluye? 

Relaja tu cuerpo profundamente y llénalo de vitalidad.

Duración: 18m:21s

Tiempo mínimo recomendado: 1 semana


Meditación 1: Cuerpo

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

  

Toma consciencia de tus sensaciones y del entorno que te rodea, a través de los sentidos. Tenemos un sistema nervioso excepcional, que nos permite experimentar la vida de múltiples formas maravillosas. Pero nuestro ritmo de vida hace que para la mayoría se encuentre atrofiado, y apenas percibamos lo justo... Nos estamos perdiendo una parte importante de la experiencia de estar vivos, y nos sentimos separados de todo lo que nos rodea. Empieza a observar la armonía de la vida.

Duración: 18m:04s

Tiempo mínimo recomendado: 1 día


Meditación 2: Entorno

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

  

Las tensiones, tanto físicas como mentales, bloquean el ritmo natural de la respiración… La respiración está estrechamente relacionada con la actividad de la mente. Si estamos preocupados o sentimos ansiedad, ésta se vuelve agitada y superficial, es decir, respiramos de forma incorrecta, lo que puede afectar a nuestro estado de ánimo, nuestra toma de decisiones y hacernos más propensos a sufrir enfermedades, sobre todo cardiacas y digestivas.

Por el contrario, cuando estamos relajados, se vuelve profunda y calmada.

Como mente y respiración están íntimamente relacionadas, también podemos revertir el proceso… al calmar nuestra respiración, nuestra mente se calma, por lo que es una excelente herramienta para conectar con nuestra paz interior en cualquier momento, la actividad mental no productiva bajará y los latidos volverán a su ritmo habitual…. Y nos encontraremos en un estado de claridad mental, que podremos utilizar para ser más productivos, tomar mejores decisiones o simplemente sentirnos mejor.

Además, la respiración es una forma rápida de conectar con el momento presente, porque sólo puede encontrarse en el aquí y ahora. Si observas la respiración, estás meditando. Es la forma más básica de meditación.

Duración: 21m:58s

Tiempo mínimo recomendado: 1 semana


Meditación 3: Respiración

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

 

La mente crea todo, la felicidad y el sufrimiento… a través de lo que sentimos y pensamos acerca de lo que nos rodea, de lo que sucede, de lo que es. Los pensamientos son una actividad natural de la mente, ¡no hay nada de malo en el hecho de pensar, al contrario! De hecho, el pensamiento es creativo, creamos nuestra historia de vida a través de ellos, te conviertes en lo que piensas. Dado su gran poder, el asunto está en ser capaces de decidir en qué pensamos… Vamos recuperar el control sobre ellos, accediendo a ese espacio del que surgen y donde se encuentra el potencial para cualquier pensamiento.

Duración: 24m:29s

Tiempo mínimo recomendado: 1 semana


Meditación 4: Pensamientos

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

   

Al observar las emociones, dejamos de identificarnos con ellas, y podemos gestionarlas. Y nuestra calidad de vida depende de nuestra capacidad de gestionar las emociones. Sólo el simple hecho de observar una emoción, hace que ésta pierda poder, evitamos que se una al pensamiento y genere un sentimiento negativo… Desde ahí, estaremos en condiciones de tomar mejores decisiones o simplemente, encontrarnos mejor.

Esta meditación nos va a servir para comprobar el efecto que tiene la atención plena sobre la emoción sentida y aprender a enfrentar cualquier situación emocional negativa.

Duración: 23m:13s

Tiempo mínimo recomendado: 1 día


Meditación 5: Emociones

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

 

A través de esta meditación, observarás lo cambiante que es la mente, lo que divaga, y hasta qué punto va “por libre”. No pasa nada, sólo date cuenta de ello. Sobre todo, date cuenta de que esa actividad mental no eres tú, no define quién eres realmente. No eres las sensaciones, ni los pensamientos ni las emociones, eso son experiencias que tienes… lo que tú eres es mucho más que esas experiencias…

Duración: 21m:34s

Tiempo mínimo recomendado: 1 semana


Meditación 6: Más allá de la experiencia

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

   

La actividad compulsiva y no observada de nuestra mente hace que de vez en cuando no veamos salida a las situaciones que nos plantea la vida… Dejamos que el pensamiento sobre la situación la convierta en un “gran problema”, y precisamente ese estado mental alterado hace que nos sea muy difícil encontrar la solución. Entramos en un bucle de pensamientos sobre lo mismo, repetitivos y poco productivos, que nos absorbe toda la energía… Siempre hay una opción, sólo que a veces no somos capaces de verla.

La meditación es fundamental en este sentido, ya que empiezas a observar las situaciones de una forma más neutral, sin dejarte arrastrar… dejando descansar la tu mente para que ésta sea más creativa, más fresca, más apacible… Conectas con lo que eres realmente, un campo de infinitas posibilidades.

Duración: 25m:02s

Tiempo mínimo recomendado: 1 día


Meditación 7: Sin límites

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

   

En esta meditación, vamos a conectar con el campo de infinitas posibilidades que somos, la Consciencia pura, sintiendo esa Presencia en nosotros…

Vamos a ir abriendo nuestra vida a esa Presencia, que es Consciencia, permitiéndola expresarse a través de nosotros. Es ahí donde está todo nuestro potencial, sin limitaciones. Esto es de una importancia vital, ya que tu experiencia de vida, lo que vives, cómo lo vives, lo que atraes a tu vida, lo que creas, todo depende de tu nivel de Consciencia, de Presencia.

Duración: 29m:10s

Tiempo mínimo recomendado: 1 semana


Meditación 8: Presencia

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

  

Meditación So Hum. Introducción a la meditación con un mantra. Esta técnica de meditación, que incorpora el poderoso mantra So Hum a la respiración, está basada en la sabiduría de las tradiciones milenarias de la India.

Un primer paso para adentrarse en técnicas profundas de meditación.

Duración: 26m:37s

Tiempo mínimo recomendado: 1 semana


Meditación 9: Yo Soy

Por: Úrsula Calvo

Comprar meditación

 

 

 

Tanto si vas a empezar a meditar, como si llevas tiempo meditando de forma autodidacta, muy posiblemente te surjan dudas.

Te acompañamos desde el primer día, respondiendo a todas las inquietudes y desafíos que te surjan en la práctica

Y para ayudarte con la práctica diaria, te regalamos este Diario de meditación. Descargar.


 

 

Descubre lo que la meditación puede hacer por ti

 

¿Tienes alguna duda?

Permítenos acompañarte en este maravilloso viaje
Más información