Día: 24 de octubre de 2022

Aprende a concentrarte con estos 8 trucos

Aprender a concentrarse puede resultar una tarea difícil y por eso nosotros te mostramos 8 trucos muy sencillos, y que puedes poner en práctica desde el primer día, que te ayudarán en este propósito. ¡Descúbrelos!

Consejos para empezar bien el día

Empezar bien el día te predispone para tener una jornada perfecta y productiva disfrutando de cada momento. Descubre nuestros consejos sobre cómo empezar bien el día 🙂

Estrategias de superación personal

Seguro que todos nos hemos propuesto en algún momento superarnos personalmente. Te mostramos algunas estrategias que puedes utilizar para aumentar tu poder personal y tu autoestima

Cómo podemos ejercitar el cerebro

Conviértete en tu entrenador cerebral practicando estos juegos y ejercicios que te proponemos para ejercitar el cerebro

Inteligencia emocional en el trabajo

El entorno laboral es para muchas personas el lugar donde más retos tienen que enfrentar diariamente; plazos ajustados, relaciones con superiores, compañeros, clientes… y desarrollar habilidades como la inteligencia emocional que nos ayuden a gestionar mejor todas estas situaciones resulta especialmente útil.

Cómo desarrollar la inteligencia emocional

La combinación de inteligencia y emociones correctamente enfocada puede convertirse en una de las cualidades más poderosas de una persona. Descubre qué es y cómo desarrollarla.