
Mis conversaciones contigo. No es enfado, es vacío.
Un viaje al vacío emocional para reconocerlo, escucharlo y transformarlo con Presencia y gratitud, descubriendo un nuevo comienzo interior.

Un viaje al vacío emocional para reconocerlo, escucharlo y transformarlo con Presencia y gratitud, descubriendo un nuevo comienzo interior.

Un esguince, una caída y un verano de aprendizajes. A veces la vida nos detiene para enseñarnos a aceptar, agradecer y escuchar de verdad.

A veces los pensamientos son como moscas: insisten, revolotean… pero puedes observarlos sin dejarte arrastrar, desde la calma del presente.

Cada pareja escribe su propia ecuación: entre sumas y restas, lo importante es aprender a resolver juntos los problemas.

¿Y si no atrajeras lo que deseas, sino lo que vibra contigo? Descubre cómo la coherencia interior transforma tu realidad.

La vida nos sorprende sin avisar. Estar preparada para no estarlo es un acto de amor, presencia y respeto, sin juicios ni expectativas.

Reflexión sobre el duelo, la alegría y el aprendizaje vital que nace de aceptar la vida tal y como viene: con sus luces y sombras.

Reflexión sobre la importancia de querer y poder a la vez, y cómo gestionar la entrega, la aceptación y las expectativas en nuestras relaciones.

El duelo como camino compartido, donde el amor, la empatía y el respeto se convierten en sostén en medio del dolor.

Cuando la queja se convierte en hábito, el sufrimiento se instala. ¿Cómo acompañar a alguien a salir de ese lugar con amor y acción?