Mis conversaciones conmigo en el viaje 3. Sorpresas

Muchas veces nos tranquiliza pensar que lo tenemos todo organizado y cuando llega el momento la vida tiene otros planes para nosotros…
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

En mi último viaje he tenido numerosas situaciones que me han hecho replantearme ciertas creencias personales. Una de ellas fue justo al finalizar el viaje.

En el aeropuerto, de vuelta a España, tuvimos que hacer una cola larga para facturar. No se movía. Estábamos de los primeros y, sin embargo, fuimos de los últimos para subir al avión. Traíamos los asientos desde el principio de viaje y nos tocó en la cola, mientras que otros compañeros estaban mejor situados, habiendo hecho el check-in el día anterior. Al parecer, la designación de la plaza se hace de forma aleatoria.

Me hizo pensar en la vida y en qué muchas veces nos tranquiliza pensar que lo tenemos todo organizado. En general sale peor que cuando fluimos y dejamos que lo organice la vida que, por otra parte, no puede ser de otra manera, aunque creamos lo contrario…

No digo que no haya que sacar el billete o que lleguemos tarde al vuelo, no… sino que, en lo que no nos concierne, sea el tema que sea, dejar la preocupación de querer tener todo controlado nos permitirá estar más presentes y vivir el momento con menor estrés.

Y tú ¿Intentas tener todo controlado o has decidido fluir con lo que Es?

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Descubre más

Artículos de interés